• 656 984 439
  • Horario de atención al cliente: 10:00 – 14:00 / 16:00 – 20:00

Juegos Team Building para empresas

Realizamos juegos para fomentar el Team Building en vuestra empresa. Una actividad de este tipo mejora las relaciones interpersonales entre un grupo, así como los aspectos organizacionales y el trabajo en equipo.

Los enfoques que realizamos con nuestro juego de Team Building son:

  • Liderazgo.

  • Indentificación de problemas y trabajo conjunto.

  • Definición de roles e interdependencia.

  • Relaciones interpersonales.

En Coco Room, realizamos estas actividades tanto en nuestro local, como también nos desplazamos allí donde lo requiera vuestra empresa. Hemos realizado este tipo de actividades para empresas como Decathlon o Bankinter.

Así mismo, también es una actividad ideal para realizar dinámicas de grupo en el ámbito de los recursos humanos y las entrevistas de trabajo. Con esta actividad, el evaluador podrá tener una visión clara del desempeño de los aspirantes el trabajar en grupo bajo presión.

Para juegos de 60 minutos o jornadas de team buiding completas escríbenos a madrid@cocoroom.es

Juegos a medida para empresas

Desde Coco Room, también realizamos juegos a medida para empresas. Diseñamos dos tipos de juegos de escape a medida: juegos efímeros y juegos persistentes.

Los juegos efímeros están relacionados con un momento concreto de tiempo. Se realizan pensando en un evento, una iniciativa o un objetivo determinado. Diseñamos el juego de tal manera que cumpla cada uno de los items que son importantes para el cliente, y los integramos en un proceso de gamificación para conseguir que los objetivos y los mensajes que el cliente quiere transmitir lleguen mejor a su público objetivo.

Hemos realizado, como ejemplo, un juego efímero para NEFF cuyo objetivo era presentar una nueva gama de productos a sus comerciales con una aceptación y éxito enorme, tanto entre los participantes como con los organizadores.

Los juegos persistentes son también juegos a medida, pero su objetivo y realización puede extenderse en el tiempo. Son actividades que una empresa quiere tener diseñada para hacer eventos de Team Building, selección de personal, fomento de las relaciones entre los empleados, etc, cada vez que lo crean necesario. El diseño del juego también se atiene a las peticiones del cliente, aunque sus objetivos e items no son tan específicos, sino que están basados en conceptos base de la empresa que perdurarán durante el tiempo, y que permiten que se puedan relaciones con independencia de el producto concreto que se esté realizando.

Tanto el diseño como los materiales son entregados a la empresa, a la que se realizará una formación para que puedan realizar estas actividades en el momento que lo deseen por ellos mismos.

Este tipo de juegos son exclusivos y únicos, diseñados específicamente en cada caso y acorde a las preferencias y objetivos de cada empresa.

Sala tematizada de tu empresa en nuestros centros franquiciados

En Coco Room, también podemos integrar tu marca o producto en una sala tematizada que podrá abrir en cualquiera de nuestros centros franquiciados. En este caso, el objetivo de la empresa es más hacia sus clientes que hacia sus empleados. Mediante el juego de escape, es posible mostrar las señas de identidad, objetivos, valores o actividades que realiza tu empresa, creando un proceso de gamificación que hace que el cliente objetivo asimile el objetivo que quieres mostrar mediante una actividad divertida y apasionante.

El diseño de estos juegos se realiza tomando como base las peticiones y objetivos que la empresa quiere mostrar, y con ello, diseñamos el juego de escape para que el público disfrute de la experiencia al máximo.

Un ejemplo de este tipo de juegos es “Fábrica de Cerveza Ambar: La visita”, en el que los usuarios vivirán una experiencia que les acercará los valores y filosofía de Ambar y que podrán disfrutar mientras juegan en una sala completamente ambientada sobre esta marca.

Fomenta el trabajo en equipo en tu empresa y rompe con la rutina ¡Y sobre todo, disfrutad!

Confían en nosotros